Por: Katherine Núñez Cascante
- CECR firmó convenio con empresa corredora inscrita a entidad financiera
- Acuerdo beneficiará a colegiados y sus familiares
El Colegio de Enfermeras de Costa Rica (CECR) firmó un convenio que permitirá beneficiar a las y los Colegiados para la obtención de inmuebles en oferta.
Dicho acuerdo consiste en promocionar la cartera de propiedades en remate y con mayores ofertas por parte de una entidad financiera costarricense, para que Profesionales en enfermería afiliados al Colegio, tengan de primera mano la posibilidad de obtener inmuebles más accesibles.
Múltiples serán los beneficios gracias a este convenio, ya que al adquirir alguna de las propiedades del listado, los incorporados podrán contar con préstamos por parte del Banco Popular con un plazo de hasta 30 años, sin costos por avalúo, mejores tasas de interés del mercado, cero costos legales de formalización, sin costos por pago anticipado de crédito y contarán con atención personalizada en cualquier parte del territorio nacional.
“Los incorporados podrán contar con préstamos por parte del Banco Popular con un plazo de hasta 30 años, sin costos por avalúo, mejores tasas de interés del mercado, cero costos legales de formalización, sin costos por pago anticipado de crédito y contarán con atención personalizada en cualquier parte del territorio nacional”
Además, la totalidad de Colegiados, así como sus familiares hasta en segundo grado de consanguinidad, se verán favorecidos en dichas promociones.
Estas propiedades las podrán consultar mediante un enlace en la página web y el Facebook del Colegio, donde se publicará un listado mensual con información correspondiente al 100% de los bienes disponibles para la venta, dicha información se mantendrá actualizada y accesible para todos.
La doctora Ligia Ramírez, Presidenta del Colegio de Enfermeras de Costa Rica, afirmó que esperan colaborar con sus agremiados por medio de este convenio y ofrecer soluciones de vivienda, poniendo a disposición la información concerniente a listado de terrenos, precio y excelentes condiciones que les ahorrarán algunos gastos como avalúos, traspaso y trámites administrativos y así favorecer a las y los Colegiados.
Cabe destacar que el Colegio de enfermeras, servirá únicamente como puente de comunicación entre la inmobiliaria y el Profesional de enfermería para adquirir las propiedades, pues el CECR no será responsable de ninguna transacción, ni se encuentra relacionado con las promociones ni servicios ofrecidos por la inmobiliaria ni la entidad financiera.