Comienza jornada de vacunación contra covid -19 para profesionales de la salud del sector privado

Redacción | unidaddecomunicacion@enfermeria.cr

Este martes inició de forma exitosa la aplicación de la vacuna contra el SARS-CoV-2  para los profesionales de las ciencias de la salud del sector privado adscritos en el Hospital Max Peralta.

Así lo oficializó el centro de salud , luego de anunciar por parte de las autoridades su gratitud y complacencia ante la oportunidad de poder asistir con la estrategia nacional de vacunación para estos profesionales.

Por su parte, una de las enfermeras primerizas en recibir la dosis fue la Dra.  Flor María Barboza Ceciliano, funcionaria de la empresa VICESA, quien aprovechó para externar su agradecimiento por la agilidad y eficiencia que recibió por parte del Colegio de Enfermeras de Costa Rica (CECR) con el trámite para recibir la vacuna.

 “Me siento muy feliz, hoy es un día histórico. Estoy feliz por mí misma, por mi familia y por mis pacientes. En general el proceso, a través del Colegio de Enfermeras fue muy rápido y ordenado” comentó Barboza.

Lea la nota completa dando clic aquí:

https://www.ccss.sa.cr/noticias/servicios_noticia?max-peralta-se-sumo-a-la-estrategia-nacional-de-vacunacion-para-profesionales-de-salud-que-prestan-servicios-privados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *