Enfermeros y enfermeras son el rostro que acompañan a pacientes en sus últimos momentos

Redacción | unidaddecomunicacion@enfermeria.cr Tras cumplirse un año desde que empezó la pandemia por causa del Covid-19, los profesionales de enfermería que laboran para el Centro Especializado de Atención a Pacientes con Covid (CEACO), decidieron rendir un emotivo homenaje, la mañana de este viernes a los usuarios fallecidos por causa del virus y en solidaridad con sus familias.
Para el doctor Humberto Fonseca Cordero, subdirector clínico de CEACO el acto fue una manera de manifestar apoyo a todas las familias que vieron salir de sus hogares a su familiar y que desdichadamente, nunca más volvió.
Además hizo hincapié en que la parte humana nunca se debe perder ni dejarse de lado, debido a que el papel que suplen los funcionarios sanitarios dentro de la atención de estos pacientes, no solo debe ser en el campo clínico, sino 100% humanizado.
“enfermería es pilar fundamental en esa atención con calidez, calidad y humanizada, esto es algo que la población debe saber que sus familiares ingresados a este centro están siendo tratados como lo merecen”, mencionó Fonseca.
Lea todos los detalles a continuación:

https://www.ccss.sa.cr/noticias/servicios_noticia?personal-del-cenareceaco-en-emotivo-acto-recordaron-a-fallecidos-por-covid19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *