Usuarios podrán acceder a registro de vacunación a través de la aplicación EDUS

Redacción | unidaddecomunicacion@enfermeria.cr

Posicionada como una de las aplicaciones favoritas en la lista de descargas de los costarricenses, la aplicación EDUS de la Caja Costarricense de Seguro Social, vuelve a ampliar sus funciones con información útil y necesaria para los usuarios.

En esta ocasión la aplicación puso en funcionamiento su última actualización, la cual permite a las personas llevar y consultar el registro del historial de vacunas según la gran importancia que compete en estos momentos, el tema de Inmunización en la población.

Así lo dió a conocer el Dr. Elvis Delgado Delgado, de la subárea de Vigilancia Epidemiológica de la Dirección de Desarrollo de Servicios de Salud, donde alega  que » los dos laboratorios con entregas programadas en el país tienen dos dosis en su esquema de aplicación, de allí que sea necesario confirmar que la segunda dosis sea de la misma casa farmacéutica que la primera aplicación, por lo que la información confirmada adquiere mayor valor».

Lea la nota completa en el siguiente enlace: https://www.ccss.sa.cr/noticias/servicios_noticia?nueva-actualizacion-muestra-registro-de-vacunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *