Se prevé obras estén concluidas a final de año.

27 mil habitantes pertenecientes a las comunidades de Cañas, Liberia, Playas del Coco, Villareal y Sámara; serán los beneficiados de la inversión de un total de 2 339 millones de colones que invertirá la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), para el equipamiento en el primer nivel de atención e infraestructura en Guanacaste.
Según datos de la Caja, el personal correspondiente a dichos establecimientos de salud, podrán contar con condiciones idóneas y todo el equipamiento con tecnología de punta necesario para la prestación de sus servicios.
“Vamos a contar con nuevas sillas odontológicas, mejor equipamiento en las farmacias de estos ebáis, así como todo el instrumental que requiere el personal de médico y de enfermería para brindar la atención en óptimas condiciones” alegó el doctor Warner Picado Camareno, director médico de la Red Integrada de Prestación de Servicios de Salud de la región Chorotega.
Asimismo, la institución informó que de acuerdo con los avances del proyecto, se estima que la serie de proyectos en curso, estén listos a finales de este 2021.
Entérese de más detalles en la nota completa: https://www.ccss.sa.cr/noticias/servicios_noticia?ccss-invierte-2-339-millones-de-colones-en-infraestructura-y-equipamiento-en-primer-nivel-de-atencion-en-guanacaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.