Newsletter subscribe

Boletín de Enfermería

Profesionales pueden realizar pagos de colegiaturas en línea

Posted: 27 junio, 2018 a las 1:31 pm   /   by   /   comments (0)
  • Beneficio lo pueden obtener a través de la plataforma BN Servicios.
    Por: Katherine Núñez Cascante

Como parte de los múltiples beneficios con los que cuentan los colegiados y colegiadas, está el pago de su colegiatura a través del Banco Nacional de Costa Rica (BNCR).

Este, ahora se puede realizar ya sea por depósito en ventanilla en cualquier sucursal, afiliarse al sistema PAR o bien en los BN Servicios, que son más de 3.200 comercios afiliados en todo el país.
Esto se da gracias al convenio que tiene el Colegio de Enfermeras de Costa Rica (CECR) con dicha entidad, lo que permite que los colegiados y colegiadas que no pueden desplazarse a pagar al CECR, hagan sus pagos desde la comodidad de su hogar o donde se encuentren.

El pago se puede realizar ya sea por depósito en ventanilla en cualquier sucursal, afiliarse al sistema PAR o bien en los BN Servicios, que son más de 3.200 comercios afiliados en todo el país.

Kattia Chinchilla, Coordinadora de Contabilidad del CECR, indicó que también se está negociando con otras entidades bancarias como: el Banco de Costa Rica y el BAC San José para que se amplíe la gama de posibilidades de pago.

“Además de buscar estas otras alternativas, queremos implementar un POS Virtual donde los y las agremiadas, puedan dar ciertos datos por teléfono y se les pueda aplicar el pago de una forma inmediata” afirmó la Chinchilla.

Para la coordinadora, es importante facilitar estas plataformas a las personas, ya que así se ahorran tiempo y se evitan ir a realizar el pago personalmente a los bancos.
“Necesitamos que todas y todos conozcan de este beneficio, pues la respuesta ha sido buena, pero consideramos que muchas personas aún no están enteradas de estas facilidades” apuntó la encargada.

Si desea conocer cómo realizar estos pagos en línea, puede visitar el siguiente link: https://www.bncr.fi.cr/BNCR/Default.aspx

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website