Newsletter subscribe

Boletín de Enfermería

Colegio de Enfermeras de Costa Rica impartirá Seminarios Regionales

Posted: 28 junio, 2018 a las 9:12 am   /   by   /   comments (1)
  • Pérez Zeledón y Puntarenas fueron las zonas seleccionadas.
    Por: Katherine Núñez Cascante

Este mes de julio el Colegio de Enfermeras de Costa Rica (CECR) llegará a dos regiones a impartir Seminarios con temas específicos de Enfermería, luego de que esta institución solicitara anticipadamente a las diferentes localidades presentar sus propuestas.

Las regiones seleccionadas fueron Pérez Zeledón y Puntarenas, estos seminarios se llevarán a cabo 09-10-11 de julio y 30-31 y 1 de agosto respectivamente, cada uno tendrá una duración de 24 horas, con un valor de 50.000 colones por los tres días.

Las regiones seleccionadas fueron Pérez Zeledón y Puntarenas, estos seminarios se llevarán a cabo 09-10-11 de julio y 30-31 y 1 de agosto respectivamente.

La región Brunca, tendrá como tema “Enfermería: eje fundamental en los procesos de calidad en la atención” y su finalidad será reunir a los profesionales en enfermería, que laboren en distintas instituciones prestadoras de servicios.

En este caso se pretende facilitar herramientas que proporcionen conceptos claros, actualizados y tecnológicos en el Proceso de Atención y calidad.

Para el sector Puntarenense, el eje temático será “Red de Servicios de Enfermería en la Región Pacífico Central”, donde como objetivo general está el fortalecer esa red, para brindar una atención integral a las personas, desde la promoción, la prevención, la curación y la rehabilitación en diversos ámbitos.

“En el Colegio, estamos muy complacidos con el trabajo de organización que se ha realizado, las comisiones de las dos regiones han trabajado mucho para que los Seminarios sean un éxito. Para nosotros es importante salir de San José y proyectarse a las y los profesionales de las zonas regionales y que mejor forma que mediante actividades de actualización profesional, por eso les extendemos cordial invitación a participar” afirmó Rebeca Molina, Coordinadora de la Unidad de Desarrollo del Colegio de Enfermeras de Costa Rica.

Ambos seminarios contarán con expositores nacionales como internacionales, si usted desea matricularse puede hacerlo de la siguiente manera:

  1. Pago ¢50.000 en las oficinas del Colegio o mediante depósito en la cuenta del Banco Nacional: #100-01-189-000-222-5 / SIMPE 15118910010002222 / Cedula Jurídica 3-007-04549-1
  2. Llene el formulario de inscripción en la siguiente dirección: formulario telefónica 2519-6818
  3. Envíe imagen de su comprobante de pago al correo: udesarrollo@enfermeria.cr

Si desea mayor información puede hacerlo contactando a la Unidad de Desarrollo Profesional del CECR.

Comments (1)

write a comment

Comment
Name E-mail Website

  • 9 julio, 2018 a las 5:44 pm MSc. Alice Calvo Maroto

    Este Seminario es
    es de interés institucional y nos gustaría que dieran uno a nivel de la Region Chorotega . Gracias.

    Reply