Newsletter subscribe

Presidencia

A nuestros nuevos colegiados

Posted: 19 diciembre, 2018 a las 1:33 pm   /   by   /   comments (0)
  • Por: Dra. Olga Castro
  • Fiscal del CECR

Esta es una bienvenida en la que deseamos expresarle nuestra gran alegría y regocijo en recibirlos a todos y todas ustedes como miembros de esta gran familia de enfermeras y enfermeros que forman este colegio.

Ustedes en su momento de estudiantes hicieron la diferencia al ser perseverantes, y enfrentaron con valentía todos los retos que se les presentaron en ese proceso, nunca se rindieron, y siempre siguieron adelante hasta concluir con éxito sus estudios y tener el fruto del ser el día de hoy profesionales de enfermería.

Ustedes han dejado de ser estudiantes para transformarse en enfermeras/os, lo mismo que hicieron de estudiantes, es lo que el profesional de enfermería necesita el día de hoy, profesionales con la misma perseverancia y valentía con que afrontaron sus estudios, nunca se rindan, siempre den lo mejor de sí mismos en su ámbito laboral, donde la atención que brinden de ahora en adelante sea de calidad y calidez como los mejores profesionales de enfermería.

A ustedes les corresponde hacer la diferencia, que se destaquen por su honestidad, por su carisma, por su amabilidad, por su amor hacia las personas a quienes vamos a brindar nuestra atención. Esto va a marcar la diferencia, y esta va a ser nuestra carta de presentación a cualquier lugar donde vayamos a laborar.

Hoy es un día en el que además de sentir felicidad por tener la compañía de todos/as ustedes siento un gran orgullo de parte de este colegio, de tener nuevos miembros que son jóvenes, que nos acompañaran en este proceso con nuevas energías y nuevos conocimientos, para llevar el colegio a nuevos horizontes, ante un mundo de grandiosas y altas tecnologías, donde los alcances, nos hacen crecer y con la ayuda de todos/as ustedes, haremos crecer la enfermería.

¡Bienvenidos a este nuevo comienzo en donde el miedo y las dudas se encuentran de vacaciones!

¡Bienvenido/as a su colegio de Enfermeras de Costa Rica, les deseamos el mayor de los éxitos!

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website